Contacto

Si quieres contratar una CAM conmigo,  decirme algo en PRIVADO, hacer una consulta o sugerencia... éste es el lugar. Hazlo en forma de comentario aquí debajo dejando forma de CONTACTO. No haré público ningún dato o correo que dejéis.

97 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tu me lo pidas te sigo al infierno sin pensarlo, tus deseos son ordenes para mi. DERRICK_STORM

Anónimo dijo...

hola betty son muy guapas tus fotos me gustan mucho tus relatos si alguna vez vuelves por oviedo te invito a cenar soy kike ya me gustaria conocer ami una mujer como tu de sexual

Betty Swinger dijo...

Gracias por lo de las fotos Kike. Para volver nuevamente por Oviedo, primero tendré que irme... Vivo en Oviedo.. ;)

Anónimo dijo...

betty soy kike cuando podre hablar contigo ya que tengo muchas fantasias para que las pongas en practica cuando puedas contestame gracias

Betty Swinger dijo...

Hola Kike... todo lo que quieras decirme o comentarme, hazlo por aquí. Sabes que no publicaré nada que sea de carácter personal o privado... ;)

Anónimo dijo...

betty es que me gustaria conocerte porque tenemos muchas cosas en comun y nos gustan casi las mismas sobre el sexo y asi si nos conocemos podemos hablar de ello diverte kike

Betty Swinger dijo...

Hola Kike... Tal y como les digo al resto, yo decido cuándo, dónde y a quién conocer. Si algún día me decido a conocerte, te lo haré saber... ;)

Anónimo dijo...

betty soy kike estube pensando si tanto te gustan las fantasias no tendras un catsuit de pvc bien ajustado a tu cuerpo con una cremallera desde el cuelllo hasta el culo y con unas botas altas tendrias que hacerte unas fotos estarias muy guapa y sexy

Betty Swinger dijo...

Hola Kike. Botas altas (mosqueteras) sí que tengo pero un catsuit no tengo.... ;)

Anónimo dijo...

Hola Betty, como puedo hablar contigo en privado; me gustaría proponerte una cosilla, xfi

Betty Swinger dijo...

Hola anónimo... Todo lo que me quieras proponer hazlo por aquí en forma de comentario. NO SERA PUBLICADO... ;)

Anónimo dijo...

buenas tardes betty soy kike que tal estas ya se que botas mosqueteras ya tienes ya te las vi en las fotos pues de berias tener un catsuit porque con el cuerpo que tienes te quedaria muy bien y ajustado yo te compraria un catsuit y asi veriamos lo bien que te queda

Betty Swinger dijo...

Si estoy viendo que voy a tener que hacerme una "Wishlist" en alguna página que vea... ;)

Betty Swinger dijo...

ESTE ES UN MENSAJE PARA ANONIMO: Me puedes ver por CAM siempre que quieras. Pincha en la pestaña de mi blog "Cam Privadas/Tangas" donde tienes toda la información de como hacerlo. Con respecto a mi "ropa interior usada" en esas misma pestaña la final de la página indico lo que vendo, como y precios. Si estás pensando en algo diferente que sean "tangas" me lo haces saber. Besitos... ;)

Betty Swinger dijo...

ESTE ES UN MENSAJE PARA TANGO2013: para verme por CAM entra en la pestaña de CAM PRIVADA y ahí te explico como hacerlo... ;)

Anónimo dijo...

Betty, me encantaria tener CAM privada contigo está tarde, yo sólo puedo de 17:00 a 21:00.....Dime si puedes y concretamos, porfavor.

Betty Swinger dijo...

Imposible... las cams solo las hago en los días señalados... El finde es para descansar.. ;)

Anónimo dijo...

Si, si lo sé....Pero a mi me es imposible esos días a esas horas, y me muero por verte. Si hicieras una excepcion por una vez con este paisano astur, no te arrepentirias, y te lo agradecería en el alma ;)

Betty Swinger dijo...

Veo que tenemos incompatibilidad horaria... Bueno podríamos buscar un sábado por la tarde a una hora que nos viniese bien a los dos, pero este finde y el próximo ya te adelanto que sería imposible... Estamos en contacto y buscamos uno, ¿ok? ;)

Leandro y Cecilia dijo...

Muy lindo blog

Anónimo dijo...

en primer lugar he de decir q he qdado extasiado con tus fotos, relatos y videos y en segundo lugar, solamente decirte que sigas animandonos con tu espectacular belleza y sensualidad. Bsos

Anónimo dijo...


HOY

Después de una jornada de 14 horas. Después de leer cada uno de los relatos de un blog (tu blog). Después de viajar sin moverme del sitio. Después de esconderme de todos los compañeros para poder siquiera acariciarme con la fantasía escrita. Después de una ducha, y con tu presencia en mi cabeza, me meto en la cama. Y te escribo, para ahora desnudarme y repasar con mi mente y mi cuerpo el anhelo de juegos que has creado en mí. Para solucionar este calor: te imagino (como a mí me gustaría).

Betty Swinger dijo...

Me alegro haber despertado en ti todos esos instintos y que te haya servido de inspiración para ese momento íntimo... muacckkkksss.. ;)

Betty Swinger dijo...

MENSAJE PARA CAUL: gracias por el cuento... muacckckkkkss.. ;)

Jon Pavón dijo...

Betty... Si vienes a Bilbao, ponte en contacto conmigo... Para pasar un buen rato. Un besito.

BIxotika dijo...

Betty es la primera vez que te veo en tu blog y me has puesto mucho. Que pena no estar en tu fieta de cumpleaños!!! Si te apetece celebrarlo en Pamplona conmigo y mi chica estaríamos encantados de ser tus anfitriones. Nos encantan los tríos con mujeres BIen calientes. Os imagino jugando un buen rato delante mía para luego unirme y penetraros por todas partes. Me encantaría romperte a cuatro ese rico culo mientras lames el clítoris de ella, corriéndoos infinidad de veces, vaciar mi semen en vuestras bocas... Si te animas nos ponemos en contacto por mail. Estaremos encantados de ser tus anfitriones. Besos húmedos

Anónimo dijo...

buenos días Betty espero que hays pasado un buen cumpleaños me gustan mucho tus fotos y tus relatos a ver cuando pones mas fotos y mas relatos.Ya se que no quieres conocer a nadie pero me gustaría conocerte yo soy de Oviedo dime que tengo que hacer y se tu amigo tomando un café o comiendo donde tu quieras y ya se que no quiers conocer a nadie pero haz un esfuerzo y conoceme por favor

Robe1975 dijo...

Jo, que pena. Estuve en Gijón hace poco, pero volveré en breve !!!!! y espero esta vez al menos oler el aire alrededor tuyo!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Hola betty, soy un joven amante de la fotografía, amante de tu blog y de tu estilo de vida. Te escribo porque llevo tiempo pensando en una sesión de fotografía erótica, y no se me ocurre modelo mejor para eso que tu, una mujer que emana por los cuatro costado erotismo, sensualidad y morbo, si crees que te puede interesar, escribe. Un beso y un saludo.

Betty Swinger dijo...

Hola "anónimo"... Trabajo en exclusividad para un fotógrafo.... muaccckkkssss ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tomarte la molestia al menos en responderme Betty.

Anónimo dijo...

hola,, con el debido respeto que te mereces, dejame escribirte que eres muy sensual, transmites esa pasion, aunque no te conosco, me atrevo a decir que me agradas por tu forma en la que te manifiestas,, recibe un gran abrazo muñeca preciosa''''

Anónimo dijo...

Como no se si saldrá en el otro lado de los comentarios o no? me gustaría pillar un rato de webcam contigo, lo sigues haciendo? hoy podrias? jeje

Anónimo dijo...

Que tal Betty soy fotógrafo aficionado y estoy buscando una modelo para un desnudo artístico, nada de pornografía. Si estás interesada me gustaría contactar contigo para llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración.

Un besito y espero poder trabajar contigo

Betty Swinger dijo...

Hola anónimo fotógrafo.... Gracias por el ofrecimiento pero a parte de que ya tengo un fotógrafo personal con el que trabajo en exclusividad, veo que eres de argentina?? Besitos ;)

carlos dijo...

Te da morbo vestirte de alguna forma como colegiala, profesora,... y hacer más interesante el sexo?

Betty Swinger dijo...

Se me ocurren mejores formas de hacer "interesante" el sexo... ;)

carlos dijo...

Cómo por ejemplo¿

Betty Swinger dijo...

Sexo en grupo... ;)

carlos dijo...

Me apunto :D

Betty Swinger dijo...

Este es un mensaje para Carlos... Sí me llegó tu pregunta con tu email, pero para esa pregunta puedo respondértela por aquí... Sí alguna vez he quedado o he follado con gente que ha querido conocerme, pero es gente que me ha resultado interesante y me ha dado motivos para decidirme a conocerles... ;)

Slutty Gonzalez dijo...

Sólo decirte que tienes un blog muy prestosu, lleno de fotografías super-glamourosas y que vaya tipazo. Saludos y no dejes de zorrear ;-)

Anónimo dijo...

hola Betty estas muy guapa en tus fotos me encantan ya se que no te gusta conocer gente pero que hay que hacer par invitarte a tomar algo por Oviedo un viernes de zorreo como tu dices

Betty Swinger dijo...

HOla Anónimo... Hay que estar atento a mi TWITTER ya que este miércoles 26 precisamente comenté a ver si alguien se animaba a tomar una copas este viernes 28 y no respiró nadie... Siempre salís a "toro pasado" ;)

Anónimo dijo...

pues perdóname pero para otra vez intentare estar atento a tu twitter para ver si hay manera de tomar algo contigo espero que no tardes mucho otra vez Betty la próxima vez ire si tu quieres por supuesto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Betty Swinger dijo...

Anónimo, Si tu ves correcto que yo me compre lo que quiera y tu lo pagues, por mi encantada. Pero ojito que yo no dije que puedas entrar al probador, mirar, ni nada parecido siquiera.. ;)

Betty Swinger dijo...

Anónimo... Mañana en voy a comprar ropa "normal", vaqueros, camisetas, etc... Ropa "puti" ya tengo más que de sobra. Estaré por la tarde en P.P, ¿serías capaz de reconocer si me ves? ;)

Betty Swinger dijo...

Anónimo... No, no fumo. Y lo de buscarme por todo P.P... el verano pasado un chico de Avilés recorrió todos los parques de Oviedo hasta que consiguió localizarme y hace un mes tuvo la oportunidad de tomar algo conmigo (aunque la desperdició tontamente) ;)

Anónimo dijo...

Buenas, pues te buscare por pp, pero si te encuentro te tomas algo conmigo hoy o hoy no puedes después d comprar ropa???
PD: que haría para desperdiciarla ....

Anónimo dijo...

buenos días Betty que tal estas por tus fotos Betty me gustaría conocerte ya se que eres tu la que elige a la gente que quiere conocer pero me encantaría tomar un café contigo o invitarte a cenar para hablar contigo ya que tenemos muchas cosas en común haz un esfuerzo y quedamos un dia es que por la pista filandesa es un difícil saber quien eres y por Oviedo imposible

Betty Swinger dijo...

Buenos días anónimo... Ufffff..... ¿y lo malo que son los esfuerzos para la salud?
Tú no te preocupes que si algún día me animo a conocerte, ya te lo haré saber.. ;)

Anónimo dijo...

pues Betty anímate a conocerme que lo pasaremos bien y nos reiremos mucho aunque sea malo hacer ese esfuerzo para la salud ami me gustaría mucho conocerte y asi tomamos algo donde tu quieras es que es muy difícil saber por donde paras por la zona vieja y no es plan de entran en todos los bares que pillo una ambolia que si primero no se quien eres luego ya ni recibo

Anónimo dijo...

bueno Betty como veo que no me quieres conocer te dejo de insistir asi que te dejare en paz

Betty Swinger dijo...

Anónimo... ¿Qué parte de si YO DECIDO CONOCERTE te lo haré saber, no has entendido? ;)

Anónimo dijo...

Betty y lo e entendido eres tu que no entiendes una broma además te imagino escribiendo que parte de si yo decido conocerte te lo hare saber no has entendido con una mala leche por no decir otra cosa que si me pillas me llamas de todo menos guapo je je je je je je asi que tomate los mensajes que te mando con humor como tu dices Betty asi que no te enfades conmigo

Betty Swinger dijo...

Pesado no... lo siguiente ;)

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja me encantas Betty pero mejor señor pesado o lo siguiente jaja ja ja jaja eres la bomba Betty

Anónimo dijo...

Betty preciosa, soy SrPotorro. Me preguntaba su estas en una de esas temporada que haces cam, y de ser así, si pudiera ser por las tardes. Si, nunca pierdo la esperanza, nunca xD

Betty Swinger dijo...

Hola Sr Potorro... Me temo que no, que no estoy en una de esas temporadas en las que hago CAM y aunque sí estuviese en una de ellas, imposible por las tardes ya que estoy currando ;)

Anónimo dijo...

Lo entiendo, por las tardes imposible, pero bueno, que sepas que las mañanas las tengo también libres, por si te hace xD

Anónimo dijo...

hola Betty que tal como va lo de conocerte y no soy pesado dicen que el que la sigue la consigue

Betty Swinger dijo...

Jodido... muy jodido ;)

Anónimo dijo...

jodido jodido estoy yo que no hay forma de conocerte yo solo te quiero conocer y tomar algo y ya esta

Betty Swinger dijo...

Ah bueno... si solo es eso, tienes el número 7.100 de la cola. Ya te aviso cuando te toque tu turno ;)

Anónimo dijo...

Betty ya paso algún numero que tal los paseos hasta fuso la reina

Anónimo dijo...

Hola guapa, me llamo Carlos, he visto tu blog y me ha encantado. Me gustaría poder quedar contigo. ¿Cuando puedes?

Betty Swinger dijo...

Hola Carlos... Hombre por poder, estoy de vacaciones, podría todos los días, pero yo más bien creo que la pregunta hubiese sido mejor "¿te apetece?", ¿no crees? ;)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Betty, tienes toda la razón. Como dije antes me encanta tu blog y por supuesto tú :) ¿Te apetece quedar? Bss

Betty Swinger dijo...

Hola Carlos... Si quedase con cada un@ de l@s que me lo han pedido, me faltarían días en el año... Solo l@s que consiguen captar mi atención y despertar mi curiosidad lo consiguen. ;)

Anónimo dijo...

hola Betty que tal estas podíamos quedar un viernes por la ruta de los vinos para tomar algo y asi conocerte y repito solo tomar algo

Betty Swinger dijo...

Hola Anónimo, tengo la buena costumbre de no quedar con nadie que se haga llamar "anónimo", que no sé quien es o que ni tan siquiera sé he hablado o no con esa persona. ;)

Anónimo dijo...

Es que betty soy anónimo porque no se como se pone tu nombre pero me llamo kike y cuando quieras hablamos de lo que quieras y cuando quieras en la ruta de los vinos te invito a lo que tu quieras

Betty Swinger dijo...

Pues hola Kike.
A ver, sinceramente: ¿tu crees que una chica va a quedar con alguien que no conoce, ni sabe nada de él, por mucho que se llama anónimo, Kike, o Rodolfo?
Yo quedo para tomar vinos con mis amigos y conocidos. Las citas a ciegas en las películas pueden funcionar. Aqui NO.
Y si tu próxima pregunta es como puedes conocerme, te contestaré lo mismo que a los anteriores: cuando yo quiera conocer a alguien, descuida que yo me encargo. ;)

Anónimo dijo...

Betty no pareces asturiana pero respeto tu opinión tu dices que vas con tus amigos a tomar copas y tienes razon en lo que dices y como dices que ya me conocerás tu va a ser que no me vas a conocer nunca por mucho que digas que tu te encargas de conocer a quien tu quieres nunca me vas a conocer pero bueno tu eres la que mandas

Betty Swinger dijo...

Anónimo... Te voy a ir respondiendo punto por punto:
1.- ¿Qué no te parezco asturiana? Sinceramente, me preocupa más bien poco que te pueda parecer asturiana, madrileña o sevillana.
2.- ¿Qué no te voy a conocer nunca? Me da a mi que tampoco, más que nada por lo cansino que eres.
3.-¿Qué soy yo la que mando y decido a quién quiero o no conocer? Faltaría más. Que se te grabe algo bien en la cabeza: por desgracia para ti, al final somos NOSOTRAS las que decidimos si queremos o no conocer a fulanito o si queremos o no tener sexo con menganito.
No me despiertas ningún tipo de interés ni en lo que dices ni en como lo dices (que por cierto, existe una tecla al lado de la "m" en el teclado, con la que escribes las "comas").
Besitos

Fernando Lacasa dijo...

Hola Betty!!! Soy Fernando Lacasa, gerente de Lacasadebarro, en Pontevedra!!!! Si estas pensando en visitar LCB o tienes dudas sobre nuestro local, ponte en contacto conmigo. Mi numero es el xxxxxx un beso!!! Fernando Lacasa

Betty Swinger dijo...

Hola Fernando Lacasa... Ya estuve en tu local durante el puente del Pilar. A poco que pienses te darás cuenta de quien soy.
Besitos

Betty Swinger dijo...

ESTE ES UN MENSAJE PARA THESPARK: Necesito un email para poder contactar contigo ;)

Anónimo dijo...

Hola betty, hace unos días te pregunté por tu mail para poder intercambiar cosillas de manera privada, y lo que haga falta, jejeje, pero no he recibido respuesta alguna por tu parte. Puede que estés a tope de correos (y no me extraña), pero te repito el mio para cuando puedas simplemente me envies un hola (o algo más). Un beso!! ..........@hotmail.com

Betty Swinger dijo...

Hola Anónimo....
No estoy interesada en intercambiar ningún tipo de material: videos, fotos, etc...
Mi email solo lo doy cuando se quiere contratar un pase de CAM Privada (y no es el caso).
Besitos!!

Pareja Tenerife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pareja Tenerife dijo...

Vaya, me parece que no puse la dirección de los relatos. Aquí va:

http://todorelatos.com/perfil/1319109/

¡Besos!

Anónimo dijo...

Pareja Tenerife dijo...

Hola Betty.

Somos una pareja swinger de 35 y 32. Yo soy Javi, bueno, no es mi nombre real pero nos gusta la discreción :-)

He encontrado tu blog a través de Twitter, por casualidad, porque no lo utilizo para estas cosas, pero me ha encantado descubrir tu blog y leer tus experiencias. Eres verdaderamente morbosa, en la línea de cómo somos nosotros.

Algo que nos decepciona de este mundillo es, precisamente, ¡la falta de morbo que existe!

Sí, mucha gente buscando a otra gente (principalmente parejas a otras parejas) para follar, pero todo de forma muy aburrida y ortodoxa. Sin buscar de verdad situaciones morbosas.

Las experiencias que comentas son geniales.

La de esperar al chico sin saber quién es es magnifica y la del sexo de pago también.

Hace unos red años, estando de vacaciones en un hotel estupendo al sur de Gran Canaria, tuve que quedarme una tarde trabajando con el ordenador. Nunca lo llevo, pero aquella vez me quedó más remedio... Así que ella se fue a dar una vuelta, a una zona de tiendas bastante elegante. Guapísima ella, con un vestido muy veraniego. No era nada provocador, ni especialmente elegante, pero con su tipazo y lo guapa que es, iba estupenda...

Cuando regresó me contó que un señor le había preguntado, muy amablemente, si era prostituta. No recuerdo la forma en la que lo hizo, pero no fue nada vulgar, lo típico que cabría esperar. Ella le dijo que no, se rió, y como el tipo fue muy educado no fue borde con él.

El señor era mayor, pero bastante elegante y atractivo.

Lo normal es que esa situación me hubiera cabreado. No por ella, que sabe defenderse de sobra :-P, si no por el hecho en sí de que un hombre vaya "acosando" a chicas.

Sin embargo, lejos de cabrearme, me puso a cien y no he podido quitármela de la cabeza.

Hemos hablado de ello varias veces desde entonces y hemos acordado que si algo así vuelve a pasar, tiene que decirle que sí, pero que yo tengo que estar presente para verlo ¡nos pone a mil! :-)

Suponemos que será difícil que vuelva a ocurrir. No que un tío le proponga cosas, si no que sea alguien que transmita lo mismo que ese hombre, con su educación y su buen estar. Pero bueno... Ahí queda :-)

Bueno, después de este testamento fruto del desvelo de una noche calurosa, te dejo un enlace en el que hemos publicado tres relatos, una fantasía y dos verídicos.

Espero que te apetezca leerlos y que te gusten.

Si quieres responder a este mensaje, nuestro mail: ............@hotmail.com

También puedes escribirnos al mail que aparece en la web de todorelatos. Da igual, llega al mismo sitio.

Ah, y si estás en onswingers, somos .......... :-)

Besos y sigue así de morbosa y maravillosa.

Betty Swinger dijo...

Muchas gracias pareja... Me pasaré a leer vuestros relatos y no, no estoy en onswinger.
Besitos!!!!

adri dijo...

hola, como puedo contactar con tigo para una cam!!
un saludo

adri dijo...

hola, como puedo contactar contigo para una cam !

Betty Swinger dijo...

Hola Adri... necesito que me dejes en forma de comentario una dirección de email para ponerme en contacto contigo y poder explicarte todo. Besitos!! ;-)

Anónimo dijo...

Hola betty que tal estas que hay que hacer para hacer el trio contigo como dices en twiter si me lo dices lo hago soy Nacho de Villaviciosa

Betty Swinger dijo...

Hola Nacho de Villaviciosa... pues si como dices lo viste en Twitter, las condiciones venían en el tuit. Lo primero de todo ponerte en contacto con @lovingbetty en TW que es quién me lo está organizando. ;-)

Anónimo dijo...

Hola betty y en donde hay que ponerse en contacto es un correo

Betty Swinger dijo...

Facíl... sigue a @lovingbetty en Twitter y hablaréis por MD ;-)

Anónimo dijo...

Ya te sigo en twitter pero que es MD

Betty Swinger dijo...

No es a mi a quien tienes que seguir... es a @lovingbetty, yo soy @boopbetty_69. Cual es tu @? Y los MD son mensajes privados que se pueden enviar pero solo entre los que se siguen mutuamente ;-)

Anónimo dijo...

Gracias betty ya me he enterado personaje por darte tanto la lata pero no te entendía a ver si lo consiguió hacer el seguirte es que el twitter y yo no nos llevamos bien

Anónimo dijo...

Hola Betty,

Mi pareja y yo estamos un poco cofusos. Hemos comentado varias veces hacer un trio MHM, pero al ser nuestra primera vez nos parece imposible empezar, poder conocer una chica que le interese y que compaginemos. Como podemos hacer para dar el primer paso?

Betty Swinger dijo...

Hola pareja... El trio MHM es el mád difícil de conseguir ya que por un lado no hay mucha chica sola y por otro lado, las pocas que hay son ellas las que buscan y deciden con quien estar. Así que el único consejo que os puedo dar es que sigais buscando y mucha suerte ;-)

Publicar un comentario